Trucos de maquillaje

¡Hola chicas!

Este post va por vosotras, aunque no descarto la opción de que a algún chico también le interese.

Aquí os dejo con unos trucos de maquillaje que nos cambiarán la vida a muchas.

APLICAR EL COLORETE: Para aplicar de forma correcta el colorete, colocaremos dos dedos tocando la nariz, y, a partir del segundo dedo aplicaremos el colorete en el centro de la mejilla. 

REVIVIR NUESTRO RIMEL: A todas nos ha pasado que nos hemos quedado sin rimel o ya está demasiado seco para poder utilizarlo, así que añadiéndolo a un vaso lleno de agua caliente podremos hacer que reviva. Eso sí! No tardes mucho en comprarte otro.

PESTAÑAS MÁS LARGAS: Basta ya de pestañas postizas y estar intranquila de que se puedan caer. Este truco te ayudará a dar la apariencia de tener una pestañas más largas y voluminosas.

Aplica tu máscara habitual de pestañas y luego unos polvos compactos encima de ella. Vuelve a aplicar la máscara de pestañas y verás cómo da la impresión de más volumen. Depende de qué chica te harán falta más capas o menos.

RESALTAR LAS SOMBRAS: Para resaltar las sombras de los ojos, primero aplicaremos delineador blanco en el párpado.

MARCAR MÁS LAS CEJAS: Para esto volveremos a utilizar el delineador blanco y delinearemos las cejas por el arco, después difuminaremos.

PINTALABIOS CASERO: Mezclando vaselina y un color de sombra de ojos podrás obtener tu pintalabios casero y del color que quieras.

LABIOS PERFECTOS: Para pintar perfectamente los labios primero los delinearemos por el arco de cupido haciendo triángulos. Después los pintaremos con el pintalabios.

DELINEADOR CASERO: Si no tenemos eyeliner podemos coger un lápiz de ojos y quemarlo un poco con el mechero, luego ya podremos delinear.

Trucos con el acondicionador para el pelo

1- Si no tienes algún aceite especial para cutículas, utiliza el acondicionador, este las ablandará.

2- Va genial para que los aros que tenemos en la cortina de la ducha no se oxiden.

3- Si llevas un tatuaje temporal y quieres quitártelo con facilidad, utiliza también acondicionador.

4- Si no quieres que tus desagües se atasquen de pelos, echa acondicionador.

5- Si llevas una tirita y te duele al quitártela, echa un poco de acondicionador sobre ella. Lo mismo sirve para los anillos que no podemos quitarnos.